Marta Izquierdo Ribas

Fisioterapeuta y Psiconeuroinmunóloga

Entiendo la vida como una unión de los diferentes elementos de la naturaleza, dónde cada uno de ellos es esencial.  Además de una filosofía de vida, es la base de mi método.

Pongo especial atención en captar la información que el paciente me transmite, para así comprender de la manera más acertada la situación inicial que nos plantea y comenzar una nueva etapa hacia el cambio deseado. Con ello conseguimos una línea de acción personalizada dónde todos los detalles resultan de gran importancia. 

Me apasiona mi trabajo y el sabio funcionamiento del cuerpo humano. Por ello prefiero esperar a que el cuerpo esté preparado para el cambio y ayudarlo a que esto sea posible de forma ordenada y equilibrada. Sin forzarlo, sólo escuchando activamente la prioridad que necesita en cada momento.

 ‘’Si vienes a mi consulta pondré todo mi esfuerzo en que encuentres un ambiente acogedor, de calma y reflexión para sentirte relajado y comenzar tu camino al cambio.’’

Ya hace más de quince años que mi formación en FISIOTERAPIA me inició en el mundo de la salud. Desde entonces he ampliado la visión global de la persona y me he especializado en PSICONEUROINMUNOLOGÍA clínica y medicina ortomolecular, OSTEOPATIA CRANEOSACRAL, BIOMAGNETISMO (par biomagnético y bioneuroemoción), fisioterapia en PEDIATRIA, TÉCNICA METAMÓRFICA e HIDROTERAPIA… Además de ello, me gusta el trabajo en equipo y creo que la sinergia entre profesionales es muy importante para ampliar visiones y conocimientos que permitan una solución más personalizada y efectiva a nuestros pacientes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: